jueves, 26 de agosto de 2010

Algo interesante

Suena el despertador. Te levantas. Desayunas. Te duchas. Te vistes. Vas a la auto escuela. Haces para la tarde. Te metes en el ordenador. Comes. Coges el bus. Quedas con tus amigos. Vuelve a casa. Te metes en el ordenador. Cenas. TV. Ordenador. Cama… Vuelves a empezar. Esto es un resumen de mi verano. Y lo malo no es que sea escueto, sino que es demasiado preciso. Quejarse: no. Es tranquilo, sencillo; como a mí me gusta. Sin complicaciones aparentes (y pocas pueden surgir). Pero a pesar de todo es bastante agridulce. Siempre quiero más.

No sé si es que soy un caprichoso o un inconformista, pero a pesar de que he tenido un verano preuniversitario bastante decente; uno siempre quiere más. Cada mañana que pasa estoy más convencido de que el verano es un arma de doble filo. Por un lado, durante el curso, lo ansías para escapar de los libros que no te dejan salir. Mientras que con las vacaciones lo puedes llegar a detestar por repetitivo, como si con tanto tiempo libre no supieras qué hacer. Al final siempre necesitas algo que hacer, y la auto escuela no es precisamente algo interesante para mantenerse ocupado. Empiezo a pensar que necesito un hobby que me mantenga realmente ocupado. Algo con lo que cambiar un poquito de aires durante las pocas semanas que me quedan hasta que empiecen las clases. Y que se pueda seguir manteniendo. Porque la verdad seguro que es más interesante que la mayoría de la gente. Bueno, cuál será el problema?? Yo (casi seguro), los demás (en su mayoría planos, aburridos y nada emocionantes), o que necesito (desesperadamente) algo interesante que hacer.

Con todo esto, cuando escribo sin pensar, me da la sensación de que yo estaba hecho para emociones fuertes, suspense, etc… estar en el ojo del huracán. Y pudiendo serlo es el resto quien me lo impide, por ser tan jodidamente normal. No me malinterpretéis. Ser normal no está nada mal, cada uno como quiera. Pero eso es tan plano. Poco interesante, tedioso… Vamos que todo sería mejor si viviéramos en una peli de Woody Allen, de Scorsese, de Sam Mendes… o en una novela de Nick Hornby. Los personajes serían mucho más interesantes. Nuestro alrededor sería más interesante. Qué bonito es soñar!

1 comentario:

  1. y con eso interpreto que el resto somos un rollo, normales, y tu un superhombre por encima del resto de los mortales? xd, pues dí que quieres hacer para tener un verano interesante

    ResponderEliminar