martes, 12 de enero de 2010

Pienso en muchas cosas


Hace poco que colgué mi último post, con esa foto de los cereales multicolor que tanto me gustó. En confianza: me gustó más la foto que el post.

Así que aquí me encuentro: escuchando “Somebody To Love” de Queen y pensando qué escribir, mientras corrijo mis faltas ortográficas derivadas de mi tan mala mecanografía. Pienso en el genial artículo que leí ayer de Arturo Pérez-Reverte, escritor al cual le profeso admiración por sus artículos aun no estando siempre de acuerdo con él. Pienso en que debería de estar sentado en una silla con mis apuntes de álgebra en frente aprendiendo la Regla de Cramer, o mejor dicho: “perfeccionando mi técnica” con la regla. Pienso en las ganas que tengo de leer un libro que me cayó por reyes y que resulta me ha vuelto a enganchar a la lectura: “La soledad de los números primos”. “Las mates me persiguen” pensé cuando me lo regalaron. Lo mejor de todo es que se me dan fatal, pero eso es algo secundario. Pienso en las canciones de bajo que debería practicar, porque tocar lo que se dice tocar no sé, pero cada uno es libre de divertirse como quiera. Y pienso que debería de organizar un poco mi habitación, porque la imagen de unos apuntes de álgebra junto a unas perchas en el suelo de parqué resulta… deprimente. Pero también, todo este desorden y suciedad, le da un toque personal al cuarto, o eso me gusta pensar. Pienso en demasiadas cosas, así que voy a hacer algo: cepillarme los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario