miércoles, 18 de noviembre de 2009

El principio del "Fin"

Buenas noches gente. En los últimos post del blog he estado escribiendo historias con pequeñas historias y cosas sin importancia, de esas que hacen el día a día. Como últimamente mi espíritu crítico está por los suelos, no tengo ganas de poner a parir a “ni Dios” aunque el de arriba sabe que siempre tengo razón (y deja de mirarme mal, tío listo) lo que me parece bastante raro por eso de: adolescencia, quejarse, edad del pavo… todas esa mierdas, alentadas por una sociedad que actúa como una vorágine de consumo. Que os voy a contar que no sepáis.

El caso es que dado esta ausencia de injurias contra el mundo, que en mi condición de adolescente me tiene que odiar (por pelotas), os comunico que voy a empezar a intentar escribir una historia continuada… algo para distraerme y difícil de seguir porque soy incapaz de enarbolar más de dos hechos en una misma historia. Da igual, cosas más difíciles he hecho. Solo tengo que recordar que soy un estudiante de 2º de de bachillerato, tengo conocimientos de sobra para escribir lo que quiera, de los que la excelente educación pública me ha provisto… bueno tampoco tengo que pasarme con las bromas; aunque gracias a esto las madres de mis profesores descansarán un poco.

1 comentario:

  1. tienes unos profes cojonudos, en especial el tío ese de bío, que chistes tan buenos y que majo es, joder, seguro que tiene unos hijos maravillosos xD
    bueno, ya me contarás que pasa con eso que hablamos ayer, y estoy deseando leer tu historia eh?
    hoy teatro estuvo... interesante xD ya te contare!

    ResponderEliminar