martes, 8 de septiembre de 2009

Hay días, y "días"


¿Nunca os ha pasado que durante todo un día no sois capaces de soportaros a vosotros mismo, que todo lo que hacéis os resulta molesto, pero no sabéis que hacer para evitarlo? Para mi hoy ha sido uno de esos extraños días. Puede que mis "intimidades" de como me va el día os dé igual, lo veo lógico, pero esto no es más que un mero ejercicio para que servidor salga de un gran hoyo de autocompasión en el cual ha caído sin saber cómo, y que vosotros lo leais; quién sabe, quizás esto os sirva algún día...

Estos días tan singulares como detestables son capaces de estropearle la vida a cualquiera, en un par de minutos. Puede que suene muy exagerado, pero desde luego, nos darán quebraderos de cabeza con los que luego, cuando ya estemos al 100% del ejercicio de nuestras capacidades, tendremos que arreglarlos en la medida de lo posible. lo peor de estas situaciones son el daño que uno puede causar a otros, principalmente con comentarios, sin darse cuenta. Llega un momento en que en una de estas situaciones todo se para. Cuando digo que todo se para, hablo en su sentido metafórico, evidentemente, pero aplastante y dolorosamente real.

Es increíble como tras la pronunciación de una simple frase, que en otro contexto sería totalmente inocua, puede convertirse en algo demoledor para uno mismo y quien le rodea. No me refiero al uso de comentarios jocosos en situaciones solemnes, sino a algo totalmente inocente, que actuará como un arma de doble filo. Esto fue para mi un jarro de agua fría tan helada como una fría tarde de invierno.


En estos momentos cuando escribo estas verbas tras un largo período de reflexión y regocijamiento en mi, muy estúpida, desdicha (como el adolescente inmaduro que soy); solo hay una cosa que me ayude a calmar este mal trago. La música...

"Starway To Heaven" resuena en las paredes de mi habitación con la solemnidad que se merece una canción como esta, y que quizás no le cedo en otras ocasiones. De esta forma no solo me siento un poco mejor. Si no que a mayores, demuestro la subjetividad del análisis musical (esto lo entenderán mejor los que me conozcan).

Esta entrada la dejo a modo de "cápsula del tiempo" para cuando la vuelva a ver... Pero bueno, mañana será otro día.

1 comentario:

  1. que fue, el día mundial de Hoy No Me Aguanto Joder Hostia Puta?
    bah, en serio, también tuve un día cabezota hoy, creo que es obvio...
    me encanta eso de "subjetividad del análisis musical", y me pasé (muchísimo) cuando dije eso de "lo unico que importa es lo que te transmite". Hay que encontrar un término medio en eso... xD, quiero decir, hay veces que realmente me toca la moral tantísima crítica, pero es verdad que para hacer una crítica cuenta mucho más que lo que transmita (aunque eso de respetar lo que a la gente le gusta es importante, no va en plan "tu no lo haces", que si lo haces). Si no acabaríamos todos en el mundo de Lo Que Yo Escucho/Veo/Leo Es Lo Mejor Y Lo Tuyo Una Mierda. Y va a ser que no.
    Me encanta la entrada, y la etiqueta de la entrada (Vaso. es perfecta) y todo.
    :)

    ResponderEliminar