sábado, 25 de junio de 2011

Se avecina la higiene

“I was born in a cross fire hurricane…” Aumentando decibelios! “And I howled at my ma in the driving rain…” Con los Rolling de fondo Álex entra en la en el baño. El hilo musical “está que lo peta” y Mick Jagger resuena en los azulejos de la pared. Mientras, Álex se desnuda con un contoneo al ritmo de la música y rasgando una guitarra imaginaria; como si estuviera en un escenario con unos vaqueros tan apretados que le cortan el riego sanguíneo hasta el punto de que lo único que llega a su cabeza son las notas de Keith Rchards y no sangre. El agua ya está caliente y el vapor se sale de la ducha. El espejo del baño se empaña progresivamente. Al final lo último que se ve es un rostro de pelo castaño sonrriente.

A los Rolling le siguen The Doors, y un Break On Through a “todo trapo” que viene seguido de un salto y un resbalón que por poco deriva en un reguero de sangre. Esta es la venganza que se toma desde la tumba James Morrison por las dos veces que a Álex le dijeron que se parecía a él, y seguramente por todas las veces que Álex se burló de él.

De todas formas no todo terminaba ahí. Como esa era una de las pocas duchas que en las que se tomaba su tiempo, de vez en cuando había que darse una limpieza a fondo, y no salir en la tercera canción; todavía había tiempo para escuchar (y cantar a gritos) un buen repertorio: Alive (Pearl Jam), Animal Boy (Ramones) y Bohemian Like You (Dandy Warhols). Después de una lista así, Álex está a punto de empezar a estornudar… por esto de la alergia que padece a la higiene corporal. Además que siempre a sido un chico muy comprometido con el ahorro del agua.

Ha sido un buen día y si tiene que terminar, como todo lo bueno, que sea con una buena banda sonora. Sale de la ducha, se seca. “There must be some kind of way out of here…
Said the joker to the thief…”
Jimi!
All Along the Watchtower! Aprovecha para peinarse con esa agitación compulsiva de la cabeza que un día le dejará un derrame cerebral pero con un flequillo perfecto. Todo es mejor con música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario