miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estoy feliz... y casi cachondo

Estás pletórico. En una nube. Te sientes por encima de todo, inmune a cualquier cosa. No es un orgasmo ni se te pone dura con solo pensarlo, pero casi. Quizá a esto se le pueda llamar realización, no lo sé. Pero es cojonudamente genial. Después de pasar una última noche entre libros y apuntes, mentando a familias enteras de profesores incompetentes con los nervios a flor de piel, piensas que mereció la pena. No solo con profesores, sino con todo el mundo general, con cualquier cosa. Yo necesito una canción, otros necesitarán cascársela, otros comer... para gustos colores. Pero te encuentras tan vivo y feliz que quieres hacer algo. y lo más importante que el mundo sepa que eres genial, maravilloso o "grande"... porque así es como te sientes. No quieres ser objetivo, no lo necesitas. El objetivismo ya está viviendo en el culo de los empiristas y tu ahora lo único que quieres es salir a celebrarlo. No importan las consecuencias porque no te podrán afectar.

Pocas veces puedo decir que me encuentre así, pletórico, y reconozco que lo más normal es que me invada un sentimiento de frustración y amargura, encontrarme como una flor mustia. Sin embargo este no es el caso.

Da igual que hicieras, estudio, un trabajo, situaciones personales que se lían... el caso es que sales al paso "eres de los más fuertes" y piensas que estás a la vanguardia de la selección natural. Te consideras un superviviente. Los demás te llamarán prepotente, orgulloso... no importa, eres feliz. Que se jodan. Porque da igual que los demás te hayan superado, tu eres feliz, y punto. Ellos pueden permitirse el lujo de ser objetivos, tu prefieres las inopia, es dulce y corta. Pero dulce al fin y al cabo. Esa inopia de felicidad solo dura unos segundos, minutos; no muco más. Seguirás con la sonrisa, pero no como antes. Aunque estás motivado. Preparado para lo que sea.

En mi cabeza suena música, con cascos, para no despertar a nadie en el silencio y de noche. Te guardas en un momento íntimo tu rabia de felicidad. Es tuyo y nadie puede quitártelo. Efímero, y muere pronto. Pero qué más da! Vive rápido muere joven, no? Lo dijo Sid, y eso va a misa. Mientras tanto suena Ain't Talkin' Bout Love de Van Halen. Sí, son Van Halen. Sí, son los 80' que tan poco te gustan... pero que más da, eso casi te pone cachondo, porque es música y estás feliz a las 2 y media de la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario