lunes, 4 de enero de 2010


El año nuevo acaba de comenzar; 2010. Sinceramente, todavía no me entra en la cabeza. Seguramente seguiré escribiendo 2009 en mis apuntes de clase, en mis notas, y en mi cabeza. Aunque el año acaba de terminar, creo que es demasiado difícil hacer borrón y cuenta nueva. Las vivencias del año que acaba de finar están demasiado frescas en mi memoria para pensar que pertenecen a “otro tiempo”.

Lejos de charlas infinitas sobre el cambio y la permanencia, la potencia y el acto; el sexo y la música… Únicamente quería escribir una entrada de año nuevo. Si fuera otro año no lo haría, pero este es especial.

Comienza una nueva década. Resulta emocionante y a la vez alarmante pensarlo. A partes iguales. Por un lado es una nueva “época” que se cierne, con sus revoluciones y las consolas de 4ª generación que vendrán. Por otro lado, el tiempo continúa su avance impertérrito e incontrolable. Siempre ajeno a lo que deja atrás. Mas nunca gusta mirar atrás… Los fracasos dan rabia por haber fracasado, y los logros son viejas joyas exentas de valor alguno, perdido por el continuo e incesante paso de los días. Que moñas suena xD.

Ya he dicho, y reitero, que no me gusta hacer propósitos de año nuevo. Pero sí de la década que comienza. Igual que cuando lo hice con 7 años. Recuerdo el pensar como sería dentro de diez años, estando en el garaje de mi casa. Por aquella época desconocía que tendría un blog, o que estudiaría por ciencias, pues quería ser actor; por ello ahora intento hacer teatro. Los juguetes que más me gustaban eran mis “Playmobil” con su castillo. Nunca imaginaría que “cantaría” en un grupo con unos amigos, o que sería fan de Led Zeppelin. Ni que escribiría poesía, intentaría toca el bajo, llegaría a tener novia (pasado), y todavía menos que me gustaría el fútbol (¡Aupa Dépor!).

Por esto, con “Shine On” de fondo, Jet; pienso en recapacitar en lo que vendrá. Pero creo que solo puedo usar una palabra para explicar lo que quedó atrás y lo que queda por delante. Una de mis preferidas, tan vulgar como yo: joder…


PD: Si leéis esto con la canción de fondo todavía queda más cursi xD.

2 comentarios:

  1. la decada termina el año que viene, otro como mi hermano! xD
    El 2009 fue un año demasiado intenso para borrarlo así de fácil, toda la razón... :)

    ResponderEliminar
  2. el año que vieeeene Hount, pero que mas da, el caso es que a mí los propósitos de cambio no me parecen moñas, que quieres que te diga...
    y nadie que piense que es vulgar, es vulgar.
    feliz comienzo de década según tu modo de medida, que por qué iba a ser peor que el oficial? es solo distinto...

    ResponderEliminar