martes, 1 de diciembre de 2009

El niño de la camisa rosa IV

Así que se llamaba Annie, pensó Rob. Ahora la rara que le había ayudado a levantarse y había puteado a su querida Madonna tenía nombre. Pero a pesar de las ganas que tenía de dar media vuelta, mientras sus labios pronunciaban un gracias bastante amargo, y marcharse de vuelta a casa; decidió saber algo más. Todo por una extraña curiosidad.

- Vale Annie, me llamo Rob. – dio el chico – Me gustaría saber cómo compensarte por ayudarme.

- ¿Estás tonto? Solo te ayudé a levantarte, nada más. Aunque espera, quizás si dejaras de escuchar a Madonna y empezaras con música de verdad te lo agradecería; aunque más que yo todo el mundo. De sus boca volvieron a emanar nuevas carcajadas.

Esa tía se estaba quedando con él. Por suerte ya sabía que no era una pedigüeña necesitada de dinero, eso estaba bien. A mayores pensó que debía de tener un buen sentido e humor, para estar haciendo bromas a alguien con ese aspecto y que se acaba de encontrar por la calle tan entrada la noche. Desde luego la niña tenía agallas, o en su defecto, eran tonta.

- Bueno, vale niñata. Si eres capaz de proponerme algo mejor que Madonna te haré caso. Vena suelta por esa boquita. El tono de Rob era algo más severo, y con aires de enfado. Esto solo le hizo más gracia a Annie “la rara”.

- Venga, vale. Esto es totalmente surrealista, y parece sacado de Freud. A ver, te suena… déjame pensar… ¡Patti Smith! O mejor aún, ¡Janis Joplin! – la chica ponía un extraño énfasis en cada nombre, que resultaba desconocido en su totalidad para Rob – Aunque no las conozcas, entonces ere un inculto que merece arder en la hoguera por herejía, supongo que te gustarán solo por ser voces femeninas. Te lo digo porque te gusta Madonna, porque salvo que es una tía no sé que otro atractivo puede tener.

Esta última frase le resultó algo raro a Rob, pero recordó los nombres. Entonces, su cabeza empezó a llenar ese vacío que tenía disponible y sin llenar. Se le ocurrió una idea.

- Mira, Annie: te hare caso y escucharé a las dos tías esas que no conoce ni su madre en camisón – era un chico raro – y mañana quedamos aquí mismo por la tarde y te doy mi opinión.

- Me parece correcto. A las 14.00h, no llegues tarde o te buscaré y mataré. ¡Es broma! Ahora si me perdonas tengo que marchar, mis padres se tienden a preocupar de su desvalida hijas durante las noches. Adiós.

Dicho esto, se marchó. Pero volverían a verse. Al día siguiente, para otra novedosa conversación para Rob.

1 comentario:

  1. "o mejor aun Janis Joplin" ?
    cuidadín, que la tenemos...
    xD sabes que bromeo (con lo de cuidadín, seguiré amando más a patti aunque janis cante mucho mejor :))
    Tengo ganas de oir que dice de ellas!

    ResponderEliminar