viernes, 11 de diciembre de 2009

El hombre de los cascabeles de oro

Hoy me encaminaba para clase, como cada mañana, con un frío que cortaba la respiración y te calaba los huesos. En el coche mi señora madre puso un programa de humor mañanero. No os imaginaréis mi sorpresa cuando los locutores mencionaros al personaje del cual iban a hablar. Un político de casta: Silvio Berluconi. Sí chicos, el “tito” ha vuelto…

El “tito” regresó pronunciando unas palabras en las que decía que los ataques y calumnias de la oposición lo habían hecho más fuerte, que aquellos que lo apoyaron pensarían en él como un político tan fuerte y con pelotas. Sí, con pelotas, pura retórica.

Después, estos señores de la radio, muy en su línea de humoristas mañaneros, comenzaron a lanzar una batería de chistes malintencionados contra el “tito”. Seguro que eran unos “hippies” liberales. El “tito” nunca mentiría. Ahora os lo explico. Como dijo Jack el Destripador: vayamos por partes.

Sí, es un político fuerte. Solo hace falta que nos sentemos a pensar un momento y racionalmente. Después de tanto meneo de cadera uno debe de terminar con la espalda destrozada y caminando con bastón, en otras palabras, hecho una mierda. Pero claro, eso solo es aplicable al ciudadano de a pie, el que no se puede costear fiestas en mansiones con putas y quién sabe si algún que otro tirito para que la fiesta no decaiga (a perforar tabiques chicos). Eso es fuerza “tito”, ni Rocco estaría a tu altura.

Segundo punto. Sus pelotas son enormes, la apoteosis de género masculino. Cómo no lo van a ser después de las numerosas ocasiones que el “tito” le da “un meneíllo al cuerpo”. Pero bueno, es cierto que con 73 años, esas grandes pelotas se asemejen más a grandes pasas. Las reservas se agotan, “tito”. No pasa nada, mientras la ciencia estética y médica avance, se le pueden hacer unos apaños a esos colosales tanques vacíos. Arriba la virilidad, ¿no, Silvio?

1 comentario:

  1. Nunca me cansaré de escribir sobre este hombre... es el suéño húmedo del humorísta medio xD.

    ResponderEliminar