sábado, 11 de diciembre de 2010

Buenos días!

ARriBa!! Son las 9.30h y el despertador comienza abrirte la cabeza con ese pitido incesante que te martillea los sesos. Abres los ojos. Estás desorientado, perdido y a te levantas rodeado de hojas. Apuntes de clase. Todavía no sabes muy bien dónde estás ni recuerdas a qué hora te acostaste ayer, pero fue tarde. Muy tarde (dónde quedaron las 8h de sueño!?). Toca ir a clase, porque crees recordar que tienes un examen, un trabajo o algo para entregar. Ese algo por lo que ayer apenas dormiste. El despertador sigue sonando, y caundo por fin lo apagas lo primero que ves con los ojos bien abiertos no es una chica semidesnuda a tu lado para decirte lo bien que estuviste anoche, sino una mesa desordenada con libros, ropa sucia, bolígrafos y más cosas que deberían de estar por debajo de una montaña de mierda.

Tan pronto como te levantas (Qué frío hace! No hay calefacción!), con cuidado porque todavía resuena ese insoportable pitido del despertador, te das cuenta de que ya llegas tarde a clase. Seguramente apagaste el despertador hace ya horas y volviste a dormir… Llegas tarde, no puedes desayunar, y la ducha debe de ser prescindible. No pasa nada por oler un poco, no?

Vas al armario. Cuidado! Quién dejó ese bajo en medio, casi te matas (puto jack, te enrredas el pie!)… o peor casi se rompe el bajo! Lo sorteas, y después un par de deportivas con las que casi te vuelves a caer. Armario. Necesitas ropa limpia, pero no hay. Solo quedan un par de calzones temáticos… de Bob Esponja. Recoges la ropa que parece menos usada del suelo de la habitación, te vistes, te calzas… No hay tiempo para peinarse, las chicas se tendrán que aguantar. Te despejas la con el agua del baño… está helada. Ya estás despierto. Te miras el careto en el espejo y dejas un minuto de reflexión. Pelo graso, barba de 3 días, ojeras, algo de acné (y ya no vas al instituto). Sino fuera por eso hasta podrías pasar por guapo.

Coges los apuntes de lo que fuera que estudiaras la noche anterior, la mochila y a la calle. Con suerte no tendrás que correr para coger, el bus… (error!) Primera carrera de la mañana y son las 9.45h, la calse empieza a las 9.15h y todavía tienes que atravesar el atasco de toda la ciudad para llegar a la facultad. Te suenan las tripas, te mueres de hambre. El examen es dentro de poco. Además de que no hueles muy bien. Caos. Eso era lo que quedó en tu habitación tras más de 3 semanas con las mismas sábanas y mucho más tiempo con el polvo sobre el escritorio. El corazón está desbocado después de aquella repentina carrera y tratas de recordas lo que fuera que estudiaras mientras te agarras a una barra del bus porque no queda sitio para sentarse. El iPod quedó en “casa” y por el autobús solo se oye la Cope… no reucerdas qué soñaste porque ahce tiempo que no sueñas, solo te duermes y despiertas, como si fuera seguido. No paras, no sabes siquiera si has dormido, porque estás hecho una mierda. Y lo peor es que fue por o salir. De pronto recuerdas, ahora que tienes tiempo en el bus, lo que histe ayer. Te acostaste a las 4h de la mañana, después de ponerte a tocar... la guitarra?? Si a eso se le llamaba tocar... Mejor dicho: aporrear. Había examen, y te pones a tocar?? Joooder....

Gooood morning!!!!

3 comentarios:

  1. las cosas se nos están yendo de las manos... pero siempre nos quedará Demóstenes.

    ResponderEliminar
  2. sip... esto es verídico, menos por los calzoncillos temático :P

    ResponderEliminar