domingo, 3 de octubre de 2010

Tres semanas

Voy a hacerle un guiño a María, porque creo que ella no es la única que por ahora puede decir que está encantada estudiando una carrera. En mi caso es psicología. Y Santiago, una de las ciudades universitarias por excelencia, es donde estoy. Es extraño como me puedo encontrar más a gusto en una ciudad que ni siquiera es la mía y a la cual, en teoría, no pertenezco. Pero parece que esas cosas suceden. Quizá la experiencia sería más “enriquecedora” si estuviera en una ciudad como Madrid o Barcelona, pero creo que eso me supera. Por ahora no se puede decir que trabajara excesivamente… y he de decir en mi defensa que el ambiente es muuuuy absorbente. Nunca te cansas. Siempre tienes algo que hacer (menos trabajar). Solo espero no dejarme llevar, pero todo se andará. Tres semanas de curso y todo es distinto, nuevo. La verdad, si tuviera que escoger una canción para describirlo me quedaba con una de un grupo con el que no simpatizo en absoluto (simple Minds)… pero que está unida a una película que me tocó la fibra sensible en el verano, El club de los cinco de John Hughs, que me recomendó una muy buena amiga, y yo también lo hago. La canción es Don´t You Forget About Me, unida a una genial final.

En estas tres semanas creo haber hecho más que en tres meses de verano. El tiempo se ha pasado demasiado deprisa, y cuando el trabajo me desborde… todo irá muy despacio, pero creo que eso es ley de vida. He estado en la Capitol viendo a Mudhoney en primera fila, y allí mismo tocaron Interpol ayer, sin o me equivoco. Dentro de poco a por Alice Cooper (hay que verlo antes de que muera) y quién sabe qué más. He conocido a más gente en los últimos días que en años. He dejado mi casa atrás (por lo menos durante 5 días a la semana). He llegado a un punto en el que parece que he conseguido alcanzar casi todo lo que quería a corto plazo. Así que guardaré este momento, esta sensación; y lo pondré todo en una caja que tiraré al fondo del mar y que ni el puto Jacques Cousteau pudiera encontrarla.

1 comentario:

  1. Es genial, ¿verdad? Yo ni siquiera estoy fuera de casa y también me siento en otra galaxia...
    ¡¡Alice Cooper!! Que envidia, Hount, me muero por verlo en directo(y sí, hay que darse prisa antes de que vaya a reunirse con Dio y cía)
    Disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar